Mauricio J. Strugo




Mauricio José Strugo es Licenciado en Psicología con una especialización en Psicoterapia Gestalt (AGBA) y Educación no Formal. Como Educador No formal, capacitó jóvenes coordinadores de grupo, y dictó talleres de técnicas para enseñar a través de la utilización de los juegos y realizó capacitaciones sobre los grupos y sus problemáticas.
Como Psicólogo, trabaja en Buenos Aires realizando psicoterapia en la obra social del Ministerio de Economía, además de atender pacientes en su consultiorio privado en Resistencia Chaco y en Buenos Aires; además, coordina Grupos Terapéuticos Vivenciales, y realiza Talleres abiertos a todo publico con temáticas de interés general. Trabajó en la Subsecretaria de Desarrollo Social de la provincia del Chaco asesorando sobre proyectos para prevenir o tratar problemáticas actuales, como el embarazo adolescente,la drogadicción y dictando talleres sobre lactancia materna, la familia, el ser padres y los adolescentes. En la actualidad, se encuentra realizando trabajos de armonización para equipos en empresas, instituciones y organizaciones laborales y educativas, y publico su primer libro: “Puertas... hacia un espacio diferente”; Recientemente empezó a formar parte como socio de AGBA y pertenece al servicio de asistencia a la comunidad de la misma y al departamento de Parejas y Familias






Orientación Psicológica

  • Psicoterapia Individual
  • Parejas
  • Grupos Terapéuticos
  • Talleres Vivenciales
  • Dinamización de Equipos
  • Desarrollo de la Creatividad
  • Capacitaciones
  • Psicoterapia Online
Consultorio en Villa Urquiza/Belgrano R


psimauriciostrugo@fibertel.com.ar
mauristru@hotmail.com











Links recomendados:

http://www.precasamiento.blogspot.com/
http://www.agba.org.ar/

web counter






web counter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, los que lean, este articulo, y el libro de mauricio... mi nombre es marcelo strugo, soy el hno menor de mauricio, y queria dejar en escrito, que el libro esta realmente muy lindo, y me ayudo mucho a salior adelante en varias cosas, ya que estoy viviendo a mucha distancia de mi hermano mauri,y de mis padres... y al leer el libro, me ayudo a relajarme, a poder ordenar mis problemas, para asi luego solucionarlos de apoco...
leanlo, realmente es muy lindo, y muy razonable...ATTE saludos a todos, y a mi flia
(MARCELO STRUGO)

Anónimo dijo...

ESTA VEZ EN SERIO: ME GUSTARIA SABER QUÉ SABES DE "problemáticas actuales, como el embarazo adolescente,la drogadicción y dictando talleres sobre lactancia materna, la familia, el ser padres y los adolescentes"....

SABÉS QUE HAY GENTE QUE ESTUDIA AÑOS ENTEROS Y VOS TE ARMÀS UN BLOG, CONSEGUIS UN PUESTUCHO EN EL ESTADO Y TE LA DAS DE "ASESOR"....

SOS INEFABLE (si no conocés el término, buscalo en Wikipedia), MANDIOcón!

Citás a Wikipedia! sos un insulto a la Gestalt....

Unknown dijo...

Hola Mauri,
me llevo un tiempo leer tus articules en este blog, pero tengo que decir que son muy buenos, la verdad de que tienes el tick para hacerlos, ya te dije me siento muy orgulloso de ti...aca en israel mucahs personas los estan leyendo ya que se los he pasado a todos en el ulpan...obvio los de habla hispana!!!
Keep doing it!!
Hugs
Oscar